25 ago. 2025

Esteban Ostojich y un insólito blooper en el fútbol uruguayo

VIDEO. El árbitro internacional Esteban Ostojich se mandó un insólito blooper en el fútbol uruguayo.

WhatsApp Image 2021-09-14 at 11.10.24.jpeg

Insólito blooper en el fútbol de Uruguay.

Un insólito blooper se dio en el partido entre el Club Atlético Progreso y Villa Española que terminó 1-1 este lunes por la primera fecha del Clausura del fútbol uruguayo.

El juez internacional Esteban Ostojich, considerado por Conmebol como uno de los mejores árbitros del continente, autorizó el comienzo del segundo tiempo sin percatarse que faltaba uno de los arqueros: Rodrigo Formento, de Progreso.

Arrancaron sin el arquero!!! El fútbol uruguayo va a salvar el mundo.mp4

Esteban Ostojich y un insólito blooper en Uruguay.

Cuando empezó a rodar el balón, el entrenador de Progreso, Álvaro Fuerte, comenzó a gritar para que detuvieran el partido hasta que Ostojich finalmente se dio cuenta que faltaba un portero y detuvo el encuentro.

Segundos después el guardameta salió corriendo del vestuario y fue a su portería.

Ostojich, de 39 años, árbitro FIFA desde 2016, fue el elegido por la Conmebol para dirigir la última final de la Copa América entre Argentina y Brasil que se jugó en el mítico Maracaná y que terminó con la coronación albiceleste.

Más contenido de esta sección
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.