07 jul. 2025

Estadio para 16.000 personas

Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.

Dos Bocas

Estadio Rogelio Livieres del Club Guaraní será remodelado.

En charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), el mandamás aurinegro, apuntó que el diseño final se presentará a finales de mayo, y tendrá una gran inversión de un grupo ajeno a la institución que se encargará de comercializar los palcos.

“Es un estadio nuevo, no hay un solo sector del estadio actual que quedará como tal. Tenemos accesos por las Avenidas Eusebio Ayala, General Santos y Fernando de la Mora, es una gran ventaja”, dijo Daher, que además agregó: “La propiedad tiene más de 25 mil metros cuadrados, suficiente para el estadio que estamos proyectando que será de 16 mil personas”.

Consultado sobre el desalojo del Bingo que se ubica sobre la avenida Eusebio Ayala, propiedad del club, Daher fue claro: “Según me dijeron los abogados se definirá en 30 días”, donde la institución ganó en todas las instancias judiciales ante el no pago del alquiler.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce habló luego de la humillante derrota que sufrió su equipo en Copa Sudamericana.
Guaraní sufrió su peor derrota como local en el plano internacional por primera vez, contabilizando torneos continentales como Libertadores, Sudamericana y Copa Conmebol.
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.
VIDEO. El Legendario avanza con la demolición del Rogelio Livieres y hoy tocó despedir a un emblemático sector del estadio.