18 may. 2024

Está recuperando su nivel

Néstor Camacho marcó el tanto del empate que evitó la caída de Olimpia en Dos Bocas.

DANI 2_15514033.jpg

A su gente. Néstor Camacho muerde y muestra el escudo de Olimpia durante el festejo de su gol.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora.

A tres minutos del tiempo reglamentario, a Olimpia no se le abría el arco rival. Después de varias jugadas claras de gol, unas desperdiciadas por mala resolución y otras por la intervención justa de un rival, apareció el remate de zurda de Néstor Camacho para rescatar un punto que a la larga puede ser clave.

“En el personal muy contento por el gol. Es una motivación para seguir buscando llegar a mi mejor nivel. En lo grupal, contento por ayudar al equipo en un momento complicado. Estábamos generando muchas ocasiones, pero nos estaba costando encontrar el gol. Creo que llegó de la manera menos pensada (a la salida de un lateral), pero sirvió para sumar un punto importante frente a un rival directo”.

RATIFICA. En contacto con La Sobremesa del Fútbol, Monumental 1.080 AM, el vicepresidente de Olimpia, Pedro Balotta sostuvo: “Porque tendría que arrepentirme de lo que dije (las canchas de nuestro fútbol parecen potreros). Me reafirmo y digo más. Los clubes con lo que reciben deben invertir en infraestructura”.

En cuanto al juego frente a Guaraní, el dirigente franjeado dejó en claro que “jugar en una cancha que no es de lo mejor, sacar un empate es un gran resultado”.

Embed

Más contenido de esta sección
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, ya dio por perdido el año deportivo del Decano. “El presidente del club está administrando una compañía fundida, este club está fundido”, tiró.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores franjeados, tras la derrota frente al Sportivo Ameliano. ¿Y a Martín Palermo? “Cuidado, cuidado...”
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, le pegó duro al plantel tras la caída ante Ameliano. Apoyó al entrenador Palermo y descartó el cambio en plena disputa del torneo Apertura.
El fútbol paraguayo se dio a conocer gracias a la llegada de un holandés principios de 1900. Don William Paats traía consigo las reglas de un nuevo deporte para los asuncenos del siglo 20. Fue así que el primer “Match oficial de Football” se disputó en la Plaza de Armas frente al actual Cabildo Nacional, un 25 de noviembre de 1901.