10 jul 2026

Espínola busca un club para jugar

Juan Espínola, que se suma al Olimpia tras el fin de su préstamo en Argentina, quiere estar en un club donde pueda pelear el puesto.

juan espínola espinola_46015582.jpg

Juan Espínola, jugador de Olimpia.

El portero paraguayo Juan Espínola arribará este miércoles a nuestro país y el jueves se presentará a trabajar en el equipo de Olimpia. Sin embargo, Hugo Petta, comentó que la intención es buscarle un club en donde pueda jugar.

“Estamos a la espera a ver qué sale para él también. El deseo de él es jugar, estamos trabajando arduamente para conseguirle un club competitivo, donde pueda jugar y sumar minutos”, expresó el agente en charla con Fútbol a lo Grande.

Según el empresario, Rodrigo Nogués expresó su intención de tenerlo en el equipo, pero al mismo tiempo la institución franjeada estaría dispuesta a cederlo o venderlo en este mercado de pases.

“Vamos a trabajar para conseguirle un club donde pueda competir por el puesto. Olimpia está abierto al préstamo o una compra. Estamos viendo si le podemos conseguir y cerrar una compra definitiva y un contrato de tres años también”, agregó Petta que comentó además que Chile y Brasil serían los posibles destinos del golero.

Juan Espínola, de 30 años, jugó 26 partidos con Belgrano de Córdoba entre el 2024 y el 2025, siendo su último partido el 30 de marzo frente a Talleres.

Más contenido de esta sección
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.
Mercado de pases. Olimpia tendría ofrecimientos concretos por el delantero Adrián Alcaraz.
Un movimiento importante se está estando en el Club Olimpia con la transferencia de Hugo Quintana al fútbol ecuatoriano. Además está por concretarse la salida del arquero Facundo Insfrán a Emiratos Árabes Unidos.
El nuevo refuerzo de Olimpia, Tim Payne, se alista para su segundo duelo en la Copa del Mundo.
Rodrigo Nogués contó detalles sobre el proyecto de Olimpia y lo que viene de la mano con la contratación del fenómeno mundial Tim Payne.