09 feb. 2026

Esperan resultados de test de la Reserva

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, aguarda los resultados de la segunda prueba del Covid-19 del plantel de Reserva.

snsss.jpg

El Ciclón medirá a Nacional el sábado en amistoso.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El grupo arrojó en el primer testeo negativo en su totalidad, luego de que la semana pasada saltara el primer caso positivo del fútbol paraguayo entre los juveniles del conjunto azulgrana.

De volver a superar los controles, el delantero Ronaldo Martínez es uno de los que serán citados por el cuerpo técnico para activar con el grupo de Primera. Ronaldo, de 24 años, viene de militar en el Central Norte de Salta, del ascenso argentino.

VARIANTES. El Ciclón enfrenta el sábado 11 a Nacional en el Arsenio Erico (8.00) en donde Arce probará al zaguero que hará dupla con Marcos Cáceres para el juego contra Libertad (domingo 19, 16:00) en la reanudación del Apertura. Las opciones son: Rodrigo Delvalle, Alexis Duarte y Alberto Espínola.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.