27 abr. 2025

Esperan pagos para calmar las tensiones

Olimpia estaría abonando hoy parte de lo adeudado a los jugadores, en la previa al viaje a Ciudad del Este, que será a las 13:00, vía terrestre, para el choque ante Guaraní, que será mañana a las 18:30.

Pedro Zarza_54559850.jpg

Se gana el lugar. El juvenil Zarza convenció a Palermo.

Foto: Prensa - Olimpia

Son cuatro salarios que se le deben al plantel de Primera, y se estaría abonando el 50% de la deuda total, con lo recibido por parte de Newell’s Old Boys, tras la venta del pase del futbolista Saúl Salcedo.

El último entrenamiento será hoy, a la mañana, en la Villa Olimpia, donde el entrenador Martín Palermo prepara este onceno para el clásico más añejo: Gastón Olveira; César Olmedo, Júnior Barreto, Manuel Capasso y Facundo Zabala; Pedro Zarza (Sub 19), Alex Franco, Richard Ortiz y Ródney Redes; Derlis González y Lucas Pratto.

Cena Aniversario. El club puso a la venta las entradas, para los socios y no socios, invitando el próximo jueves 25 de julio a la cena aniversario por los 122 años de vida institucional del Decano, a realizarse en la Casa 1927, sobre la avenida España de Asunción, a las 20:00.

Los costos de las mesas van desde G. 10.000.000 a G. 2.500.000, con cena, bebidas y hasta camisetas autografiadas. Las entradas generales cuestan G. 250.000, en venta por Red UTS.

Más contenido de esta sección
El jugador Antonio Bareiro se valió de sus redes sociales para dar su versión acerca de la rescisión del contrato con Olimpia, con el fin de evitar “malentendidos y tergiversaciones de la realidad”.
El Decano sorprendió este domingo anunciando la rescisión de contrato con el jugador Antonio Bareiro.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, analizó la serie en donde cayó Olimpia, para la ronda de grupos de la Copa Libertadores.
No son buenas las noticias que llegan a campamento franjeado.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia se consagraba campeón de la Copa Interamericana.
Derlis González jugó solo 20 minutos del clásico blanco y negro. Su lesión preocupa en campamento franjeado.