20 mar. 2026

Esperan pagos para calmar las tensiones

Olimpia estaría abonando hoy parte de lo adeudado a los jugadores, en la previa al viaje a Ciudad del Este, que será a las 13:00, vía terrestre, para el choque ante Guaraní, que será mañana a las 18:30.

Pedro Zarza_54559850.jpg

Se gana el lugar. El juvenil Zarza convenció a Palermo.

Foto: Prensa - Olimpia

Son cuatro salarios que se le deben al plantel de Primera, y se estaría abonando el 50% de la deuda total, con lo recibido por parte de Newell’s Old Boys, tras la venta del pase del futbolista Saúl Salcedo.

El último entrenamiento será hoy, a la mañana, en la Villa Olimpia, donde el entrenador Martín Palermo prepara este onceno para el clásico más añejo: Gastón Olveira; César Olmedo, Júnior Barreto, Manuel Capasso y Facundo Zabala; Pedro Zarza (Sub 19), Alex Franco, Richard Ortiz y Ródney Redes; Derlis González y Lucas Pratto.

Cena Aniversario. El club puso a la venta las entradas, para los socios y no socios, invitando el próximo jueves 25 de julio a la cena aniversario por los 122 años de vida institucional del Decano, a realizarse en la Casa 1927, sobre la avenida España de Asunción, a las 20:00.

Los costos de las mesas van desde G. 10.000.000 a G. 2.500.000, con cena, bebidas y hasta camisetas autografiadas. Las entradas generales cuestan G. 250.000, en venta por Red UTS.

Más contenido de esta sección
Pablo Sánchez valoró la clasificación franjeada en Copa Sudamericana y resaltó lo que significa para el club.
Rubén Lezcano revolucionó el mundo Olimpia y tras la clasificación en Copa Sudamericana exteriorizó su alegría.
VIDEO. Olimpia accedió a la fase de grupos de la Copa Sudamericana gracias a un golazo de Rubén Lezcano.
VIDEO. Gastón Olveira apareció en el partido para vestirse de héroe y salvar a Olimpia con una atajada monumental en el Defensores del Chaco.
Olimpia finiquitó hoy la compra del pase del defensor Mateo Gamarra, a mitad del precio por el que lo había vendido al Athletico Paranaense.
Olimpia tendría el onceno definido para enfrentar a Sportivo Trinidense en el juego de Conmebol Sudamericana a disputarse este miércoles en el Defensores del Chaco.