17 dic. 2025

Esperan al refuerzo y al rival de la Copa

Se sigue aguardando al central argentino Alexander Barboza, quien firmaría por tres años con el Guma y es la prioridad del entrenador Daniel Garnero; a la vez que hoy se conocerá al rival por la fase 2 de la Copa Libertadores.

20210112_091540.jpg

Daniel Garnero, nuevo entrenador de la Selección Paraguaya.

Foto: Prensa - Libertad

Con Barboza serán ocho las incorporaciones de Libertad y se cierra el cupo de forma definitiva, además se confirmó la salida de Luciano Abecasis, el defensor que llegó con Ramón Díaz y de mutuo acuerdo se rescindió el contrato, siendo siete las bajas en el mercado de pases.

En cuanto al equipo que Garnero está reparando para el clásico blanco y negro del domingo, a las 19:00 en Para Uno, este se formaría con: Martín Silva; Iván Ramírez, Diego Viera, Javier Báez y Leonel Vangioni; Héctor Villalba, Álvaro Campuzano, Blas Cáceres y Rodrigo Bogarín; Sebastián Ferreira y Óscar Cardozo.

Hoy el plantel se moverá en un solo turno y hará un repaso táctico en Tuyucuá.

Más contenido de esta sección
Libertad cierra mañana la temporada 2025 con más pena que gloria, a pesar de haber conseguido el título en el Apertura 2025, la pobre campaña del Clausura (10°) dejó las puertas abiertas para realizar varios cambios.
Francisco Chiqui Arce podría iniciar un nuevo ciclo como entrenador en Libertad. El DT está aguardando que culmine el torneo Clausura para negociar.
Libertad se consagró campeón en la Zona A de la Copa EFE de fútbol femenino 2025, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Libertad dio a conocer su formación titular para medir a Cerro Porteño a partir de las 18:00 en La Nueva Olla con una formación estelar.
El técnico de Libertad, Pablo Guiñazú, se mostró muy afectado tras el empate frente a Olimpia en el “clásico blanco y negro”.
El DT paraguayo Francisco Arce suena con fuerza para comandar un nuevo proyecto para la temporada 2026 en un club del plano local.