15 sept. 2025

España se cita con Croacia en la final de la Liga de Naciones

España derrotó sobre el final del partido a Italia y definirá la Liga de las Naciones de Europa con Croacia.

FysQFdPWwAAAesh.jfif

España logró el pase a la final de la Liga de las Naciones de Europa.

Foto: Prensa Selección Española.

Un tanto de Joselu Mato en el minuto 88, aprovechando un rechace tras un disparo de Rodri Hernández, dio el triunfo a la selección española ante la de Italia (2-1) y el acceso a la final de la Liga de Naciones 2023 ante Croacia en Róterdam el domingo.

Cuando el duelo se encaminaba a la prórroga, como en la primera semifinal entre Países Bajos y Croacia, Joselu firmó su tercer tanto en su tercer partido como internacional para dar el triunfo a España.

Yeremy Pino y Ciro Inmobile, de penalti, habían marcado los goles en el primer acto. La selección española disputará su segunda final en tres ediciones de la Liga de Naciones.

Más contenido de esta sección
El Manchester United, sin Diego León, volvió a tropezar este domingo, esta vez en su visita al Craven Cottage, con un empate ante el Fulham (1-1) tras adelantarse en el marcador con un gol de Yoro en el minuto 58 y ver cómo Smith Rowe igualaba para los locales.
Rosario Central, con presencia del compatriota Agustín Sández como titular, venció 1-0 a Newell´s en el duelo correspondiente a la fecha 6 del campeonato, en el estadio Gigante de Arroyito.
El acierto en el lanzamiento de penales dio el segundo éxito en la Supercopa de Arabia Saudí al Al Ahli después de que el encuentro terminara con empate a dos goles, lo que dejó al equipo de Cristiano Ronaldo e Íñigo Martínez sin título.
Parecía renovado y fresco el nuevo Manchester City de Pep Guardiola, pero el ordenado Tottenham Hotspur de Thomas Frank le devolvió a la temporada pasada, a ser un equipo sin ideas, con una defensa discutible, desesperante y, sobre todo, perdedor (0-2).
El argentino Juan Pablo Vojvoda se ha convertido en el nuevo técnico del Santos brasileño, en el que milita Neymar, con un contrato que lo compromete hasta fines de 2026, según anunció este viernes el club paulista.
El portugués Rúben Dias, central del Manchester City, ha renovado su contrato con el Manchester City hasta 2029, según hizo oficial este viernes el club inglés.