24 may. 2026

Escobar apunta a mejorar la definición

Juan Escobar mantiene un alto rendimiento, que arrastra desde la temporada pasada, donde fue unos de los jugadores más regulares de Cerro Porteño.

Juan Escobar

Consolidado. Juan Escobar se afianzó plenamente en Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

El zaguero se refirió a la derrota 1-0 contra Libertad y asegura que hubo mejoría. “Analizamos bastante el partido, creo que hubo una mejoría después de lo que fue el juego contra Guaraní (con triunfo de 0-1), ahora mejoramos bastante, nada más queda trabajar más en la definición”, apuntó.

Respecto a su rendimiento individual enfatizó: “Hace rato que vengo manteniendo un ritmo, lo estoy haciendo de la mejor manera, tratando de trabajar bien, se me están dando las cosas y hay que seguir así”.

Escobar insiste que en el plantel hay jugadores que aún no tuvieron minutos y pueden aportar al grupo.

“Hay algunos compañeros que todavía no entraron, se les ve con muchas ganas, están trabajando de la mejor manera y eso es muy importante en un grupo”, concluyó el defensor que estuvo en el interés de algunos clubes del exterior.

Se demora el pase

Daniel Dos Reis, representante de Joaquín Larrivey, en comunicación con la 1080 AM contó que están apurando la gestión para habilitar al atacante argentino: “Si no llega a jugar el sábado, el pase llega para el miércoles, eso le informé a la gente de Cerro”, expresó el empresario.

Cerro juega el sábado ante Deportivo Capiatá, desde las 20.45, en la Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Robert Piris Da Motta le dio la razón a los hinchas de Cerro Porteño que despidieron con silbidos y abucheos al plantel luego del empate ante Nacional que jugó casi todo el segundo tiempo con dos jugadores menos.
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, dio la cara luego del traspié ante Nacional y dijo: “No soy un mago, soy entrenador”.
Según publicó un medio brasileño, el delantero argentino de Cerro Porteño, Pablo Vegetti, busca convencer al mediocampista Philippe Coutinho para que juegue en Paraguay.
Luis Pettengill, expresidente de Cerro Porteño, criticó con dureza a Cecilio Domínguez por su inocente expulsión ante Sporting Cristal por la Conmebol Libertadores.
Cecilio Domínguez dio la cara luego de su infantil expulsión que le costó a Cerro Porteño caer derrotado ante Sporting Cristal en el estreno de la Conmebol Libertadores.
Antes del cierre del primer tiempo, Cerro Porteño se quedó con 10 hombres por una expulsión insólita sufrida por Cecilio Domínguez ante Sporting Cristal.