19 ago. 2025

Escándalo en el fútbol argentino

El fútbol argentino se ve sacudido por el escándalo de coima en el que se ve claramente involucrado el presidente de San Lorenzo Marcelo Moretti.

GpJqwnoWQAASRpw.jpg

Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo recibiendo una coima de 25.000 dólares en efectivo.

El fútbol argentino se vio sacudido por un escándalo tremendo entorno a una coima recibida por el presidente del club San Lorenzo de Almagro, Marcelo Moretti.

El mandamás del conjunto azulgrana fue grabado mientras recibía una coima de 20.000 dólares por parte de la madre de un joven futbolista al cual quería ubicar en San Lorenzo de Almagro.

Moretti se reunió con la madre del futbolista que apenas lo saludó, ya le pasó 20.000 dólares en efectivo que el dirigente se los guardó en el saco.

El material fue grabado mediante un trabajo de investigación de un medio de noticias que filmó todo el procedimiento que hoy sacude al mundo del fútbol argentino.

Hasta el momento no hubo ningún comunicado por parte de Marcelo Moretti, el club San Lorenzo de Almagro ni la misma Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Más contenido de esta sección
Julio Enciso realizó una gran maniobra personal para brindar una fantástica asistencia en la victoria del Ipswich Town ante el Bournemouth por la fecha 30 de la Premier League.
El Galatasaray en el que milita Álvaro Morata, que jugó los últimos cinco minutos como sustituto del nigeriano Victor Osimhen, autor de los dos goles, alcanzó las semifinales de la Copa de Turquía de la que cayó eliminado el Fenerbahce de Jose Mourinho (1-2).
En un partidazo, Guaraní reaccionó de gran manera y rescató un valioso empate 3-3 ante Boston River por Copa Sudamericana.
El Paris Saint-Germain sufrió más de la cuenta para derrotar este martes al Dunkerque de segunda categoría francesa, en semifinales de la Copa de Francia, al que logró finalmente remontar por un trabajado 2-4, gracias a los tantos de Dembélé, Marquinhos y Doué.
A excepción de la medicación prescripta, Diego Armando Maradona no tenía alcohol ni drogas en sangre al momento de su fallecimiento, según reveló uno de los peritos toxicológicos que declararon este martes en el juicio que busca esclarecer si siete profesionales de la salud son culpables de la muerte del astro argentino del fútbol.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, estará de baja “entre cinco y siete semanas” por la lesión de tobillo que sufrió el domingo contra el Bournemouth.