20 jul. 2025

Guaraní remonta y rescata un puntazo en Montevideo

En un partidazo, Guaraní reaccionó de gran manera y rescató un valioso empate 3-3 ante Boston River por Copa Sudamericana.

FBL-SUDAMERICANA-BOSTON-GUARANI

Fernando Fernández celebra su gol en el Centenario.

DANTE FERNANDEZ/AFP

En el mítico estadio Centenario de Montevideo, Guaraní debutó en el Grupo A de la Copa Sudamericana 2025 con un empate 3-3 ante Boston River de Uruguay.

El Aborigen empezó mal, se puso abajo 2-0, luego lo empató de gran manera y minutos después llegó el tercero del equipo local nuevamente para sentenciar el juego.

En un primer tiempo peleado y reñido, Alexander González abrió la cuenta para el dueño de casa a los 27’, para el 1-0, marcador con el cual se fue la etapa.

En la complementaria, de entrada, al minuto 5’, Freddy Noguera puso el segundo del Boston River.

Parecía una noche negra para el Aurinegro, pero William Mendieta a los 54’ y Fernando Fernández a los 60’ aparecieron para decretar el empate parcial.

Pero doce minutos después, a los 72’, Agustín Albarracín puso el 3-2 para los locales.

Ya sobre el final, sobre el minuto 90, Gustavo Vargas, con golpe de cabeza, puso el 3-3 definitivo en el compromiso.

Buen arranque del Aurinegro que dirige Francisco Arce. Su próximo partido será el jueves 10 de abril de local, en el estadio Arsenio Erico, ante el Nacional Potosí.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Diego León arrancará de titular en el juego amistoso que el Manchester United afrontará esta mañana con el Leeds United.
Botafogo, actual campeón brasileño y de la Copa Libertadores, anunció este viernes el fichaje de Danilo dos Santos de Oliveira, el volante de 24 años cuyos derechos deportivos pertenecían al Nottingham Forest inglés.
Elvio Rojas, representante de Robert Morales, descartó la posibilidad de que el delantero salga del Toluca.
El jugador paraguayo Diego León, que se encuentra realizando la pretemporada con el Manchester United, usará la casaca número 30.
El creativo colombiano Juan Fernando Quintero llegó este jueves a Buenos Aires para someterse a una revisión médica, firmar contrato y emprender su tercera etapa en River Plate, club en el que aportó un golazo a la conquista de la Copa Libertadores de 2018 en Madrid a expensas de su archirrival, Boca Juniors.
El paraguayo Matías Rojas no seguirá en River Plate para este semestre. Su futuro podría estar en el fútbol brasileño.