05 oct. 2025

“Es una final anticipada”, asegura Nicolás Barrientos

Con las posiciones en la tabla acumulativa casi resueltas, Guaraní se juega sus chances de clasificar a la Copa Libertadores 2025 mañana ante Nacional en la Copa Paraguay desde las 19:30 en el Defensores del Chaco.

Nicolás Barrientos_57805150.jpg

Por el cupo. Guaraní buscará ganar e ir a la Libertadores 2025.

Es un partido de semifinal, pero en la final espera Libertad, que ya clasificó a la Libertadores por ser campeón del Torneo Clausura, así que el vencedor entre aurinegros y académicos se pondrá automáticamente en Fase 1 de la Libertadores.

Nicolás Barrientos, mediapunta de Guaraní, palpita la previa a este encuentro: “Es una final anticipada, nuestro objetivo no solo es ganar el juego sino que ser campeones de la Copa”.

Sobre su juego, el argentino expresó: “Busco mucho esa habilitación que se llegue a situación de gol, ahora que se conviertan esas situaciones que es lo importante y que hablamos en el grupo”.

Más contenido de esta sección
Derlis Rodríguez, mediocampista de 28 años, es nuevo refuerzo de Guaraní.
Víctor Bernay contó que el proyecto de Guaraní es potenciar juveniles y dijo que los refuerzos no pasarían de tres.
El argentino Víctor Bernay definió el plantel de jugadores que harán la pretemporada con Guaraní.
Diego Fernández, delantero de Guaraní, quiere mostrar su mejor versión en el segundo semestre del 2025.
Francisco Arce, ex entrenador de Guaraní, habló de su salida de la entidad de Dos Bocas, una decisión dirigencial que a él no le costó digerir.
Farid Zahzú, gerente deportivo de Guaraní, brindó detalles de los motivos que llevaron a la directiva aborigen a contratar a Víctor Bernay como entrenador.