20 sept. 2025

“Es una final anticipada”, asegura Nicolás Barrientos

Con las posiciones en la tabla acumulativa casi resueltas, Guaraní se juega sus chances de clasificar a la Copa Libertadores 2025 mañana ante Nacional en la Copa Paraguay desde las 19:30 en el Defensores del Chaco.

Nicolás Barrientos_57805150.jpg

Por el cupo. Guaraní buscará ganar e ir a la Libertadores 2025.

Es un partido de semifinal, pero en la final espera Libertad, que ya clasificó a la Libertadores por ser campeón del Torneo Clausura, así que el vencedor entre aurinegros y académicos se pondrá automáticamente en Fase 1 de la Libertadores.

Nicolás Barrientos, mediapunta de Guaraní, palpita la previa a este encuentro: “Es una final anticipada, nuestro objetivo no solo es ganar el juego sino que ser campeones de la Copa”.

Sobre su juego, el argentino expresó: “Busco mucho esa habilitación que se llegue a situación de gol, ahora que se conviertan esas situaciones que es lo importante y que hablamos en el grupo”.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó la victoria sobre Olimpia en el torneo Clausura.
Guaraní palpita el clásico más añejo ante Olimpia que se disputará mañana en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, desde las 16:00.
Guaraní (13 puntos), único escolta de Cerro Porteño (16), avisó que será nuevamente uno de los protagonistas del Torneo Clausura 2025.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, analizó el presente del equipo en el Clausura y apuntó a lo que viene.
El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se refirió con cautela al gran presente de su equipo que se ubica como solitario escolta del líder Cerrro Porteño.
Félix Darío León no ocultó su alegría por retornar a Guaraní y habló lo que será su nueva función dentro del club de sus amores.