10 abr. 2025

“Es una final anticipada”, asegura Nicolás Barrientos

Con las posiciones en la tabla acumulativa casi resueltas, Guaraní se juega sus chances de clasificar a la Copa Libertadores 2025 mañana ante Nacional en la Copa Paraguay desde las 19:30 en el Defensores del Chaco.

Nicolás Barrientos_57805150.jpg

Por el cupo. Guaraní buscará ganar e ir a la Libertadores 2025.

Es un partido de semifinal, pero en la final espera Libertad, que ya clasificó a la Libertadores por ser campeón del Torneo Clausura, así que el vencedor entre aurinegros y académicos se pondrá automáticamente en Fase 1 de la Libertadores.

Nicolás Barrientos, mediapunta de Guaraní, palpita la previa a este encuentro: “Es una final anticipada, nuestro objetivo no solo es ganar el juego sino que ser campeones de la Copa”.

Sobre su juego, el argentino expresó: “Busco mucho esa habilitación que se llegue a situación de gol, ahora que se conviertan esas situaciones que es lo importante y que hablamos en el grupo”.

Más contenido de esta sección
Gaspar Servio, capitán de Guaraní, expulsado por David Ojeda, pidió a la APF que publique el audio de la conversación que mantuvo con el juez. “No existe falta de respeto hacia el árbitro”, tiró.
El estadio Rogelio Silvino Livieres será el escenario del partido más importante de la fecha 4 del torneo Apertura 2025.
Guaraní apuntará a potenciar a varios juveniles de su cantera durante esta temporada de la mano de Francisco Arce.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, pese a la victoria obtenida ante Olimpia no se olvida que debe tener cuidado con los árbitros en cuanto a sus cobros.
El volante Aldo Maíz (24 años) se suma al plantel de Guaraní tras realizar la pretemporada con Sportivo Ameliano y firmará contrato por un año para ser dirigido por Francisco Arce.
Alan Pereira, delantero de Guaraní, rescató las últimas incorporaciones que tuvo la institución en especial los experimentados: Fernando Fernández y William Mendieta.