08 sept. 2025

“Es un momento dulce”, dice Daher

Emilio Daher, presidente de Guaraní, valoró el buen momento deportivo del equipo, cuyo nivel entusiasma a todos en la Toldería.

emilio daher_60723021.jpg

Emilio Daher, presidente de Guaraní.

“Es un momento dulce, ciertamente. Estamos todos muy optimistas, pero cautos; tenemos un plantel muy joven, con equilibrio emocional que nos permite ir progresando en madurez y eficacia”, señaló en Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Consciente. El titular aurinegro dijo que tienen que “ser pacientes para ver los resultados” y se mostró consciente de que están por buen camino para lograrlo, tanto en el torneo Apertura como en la Copa Sudamericana, pero todavía no lograron los objetivos.

“Todavía no llegamos a nada, esto es motivante, merece el entusiasmo de todos los que estamos adentro y de los que están afuera también, pero no hay que engañarse, nosotros no llegamos todavía, tenemos que estar conscientes de que nos falta todavía un tramo muy importante”, señaló Daher.

Difícil. Por último, se refirió al duelo en Potosí, “que no será nada fácil”, aunque confía en la mano del técnico. “La idea de Chiqui es poner todo cuanto se pueda, estoy seguro de que hará los retoques que sean necesarios y convenientes. Todos están en buena forma”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Luis Cacavelos, ex dirigente de Guaraní, se refirió a la dura paliza que recibió el conjunto legendario en la Sudamericana.
Francisco Arce habló luego de la humillante derrota que sufrió su equipo en Copa Sudamericana.
Guaraní sufrió su peor derrota como local en el plano internacional por primera vez, contabilizando torneos continentales como Libertadores, Sudamericana y Copa Conmebol.
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.