19 jul 2026

Es panameño, le anotó a Cerro y Olimpia lo traería

Olimpia podría hacerse con los servicios de un delantero panameño que tiene chances de jugar el Mundial 2026. Además, el jugador le marcó a Cerro Porteño en Copa Libertadores.

Tomás Rodríguez

Tomás Rodríguez, durante el juego ante Cerro Porteño.

Foto: Gentileza - Monagas

Tomás Rodríguez podría continuar su carrera en Olimpia. El club decano estaría interesado en el atacante de la Selección de Panamá que tiene muchas chances de disputar la Copa del Mundo 2026 y, como dato extra, ya sabe lo que significa marcarle a Cerro Porteño.

Al atacante de 26 años, últimamente en el Monagas de Venezuela, lo están ubicando en Olimpia para la temporada 2026. En esta campaña hizo 12 goles con la casaca del cuadro venezolano y uno de ellos fue frente a Cerro Porteño.

Tomás Rodríguez había celebrado un tanto en el ueno La Nueva Olla, por la Copa Libertadores. Fue el 0-1 transitorio del encuentro que acabó 3-1 a favor del Ciclón. El jugador debutó en el Alianza FC de su país en 2016, pasó por el Sporting y desde el 2024 vistió los colores del Monagas.

Más contenido de esta sección
Olimpia enfrenta a Flamengo este viernes en un amistoso de alto nivel. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El entrenador franjeado, Pablo “Vitamina” Sánchez, brindó sus sensaciones en la antesala del viaje a Brasil, donde su equipo afrontará un exigente amistoso ante Flamengo, uno de los rivales más fuertes del continente.
El jugador de Olimpia comentó que el plantel se trazó altos objetivos para el segundo semestre.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, aseveró que “la idea es que busquemos la 49 y que demos pelea en la Sudamericana”.
DESAFÍO. El plantel de Olimpia viaja hoy a Brasil para enfrentar a Flamengo en duelo de preparación.
Kevin Amarilla, lateral izquierdo de 16 años, se encuentra a prueba en Salzburgo de Austria con el acompañamiento del histórico Carlos Humberto Paredes.