21 sept. 2025

Ernesto Álvarez se lanza como “cazatalentos”

Ernesto Álvarez, que estuvo jugando en la Intermedia en la temporada 2021, anunció la formación de un equipo de ojeadores.

pinti.jpg

Pinti Álvarez, ex jugador de General Díaz.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo Ernesto Álvarez, que estuvo jugando en la División Intermedia en la temporada 2021 en el Fernando de la Mora, anunció en las redes que abre una nueva etapa como profesional del fútbol y se dedicará a buscar talentos por todo el país.

En charla con el Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental, comentó que en compañía con otros colegas como Víctor Hugo Mareco, Víctor Aquino y Juan Otazú buscarán jugadores de entre 15 a 18 años, a quienes poder acompañar y guiar en su camino a ser futbolistas profesionales.

La primera convocatoria es para este lunes 20 de diciembre, desde las 7.00, en la cancha de la Ciclovía ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Pero, según comentó en la 1080 AM, la idea es repetir esta búsqueda en distintos puntos del país.

EN PARAGUARÍ. El Pinti se encuentra disputando el torneo regional de Paraguarí con el Nacional, aprovechando la pausa de la competencia oficial de la APF. Su equipo venció en el último lance al Tte. Francia por el marcador de 5-2.

Más contenido de esta sección
Este domingo volvió a resignar puntos el 12 de Junio de Villa Hayes al igualar a un gol con el Sportivo San Lorenzo y no levanta cabeza. En otro juego, Sol de América sumó de a tres ante River Plate.
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, no descarta que el Clausura sea una disputa con Guaraní, aunque advirtió que otros equipos pueden recuperarse.
Olimpia se presenta esta tarde en Pedro Juan Caballero, buscando su segundo triunfo seguido en el Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Libertad igualaron sin goles en el Ka’arendy, por la 11ª jornada del Torneo Clausura. En el complemento, el local logró marcar, pero por una supuesta mano previa vista por el equipo arbitral, que ni la visita protestó, el tanto no subió al marcador.
Nacional recibe esta tarde a Recoleta, por la 11ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Arsenio Erico.
Con tres jugadores convocados de su plantel, Cerro Porteño solicitó la postergación de su encuentro con el Atlético Tembetary.