20 mar. 2026

Ergas está listo para volver

El uruguayo Robert Ergas está para volver al equipo titular de Olimpia, para el duelo ante River Plate, por la octava fecha del torneo Clausura.

ergas.jpg

Robert Ergas, lateral izquierdo uruguayo que podría regresar al fútbol paraguayo.

Foto: Olimpia Media

La cita está marcada para este sábado 28, a las 19:00, en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

Ergas trabajó ayer con normalidad y está a disposición del entrenador Néstor Gorosito y recuperaría su puesto como lateral izquierdo en reemplazo e Iván Torres que fue expulsado en el empate ante Luqueño por 2-2 y recibió dos fechas de suspensión, por lo que tampoco será parte del compromiso ante Cerro Porteño (el jueves 3 de diciembre).

Ergas que suma 3 juegos con el Decano, había dejado la titularidad en el último partido debido a una lesión en el hombro derecho.

VARIANTE. El probable equipo que prepara Gorosito para medir al Kelito es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Diego Polenta y Robert Ergas; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Braian Ojeda y Diego Torres; Jorge Recalde y Roque Santa Cruz.

Más contenido de esta sección
En apenas unos minutos Olimpia agotó las 1.300 entradas que recibió de Cerro Porteño para lo que será el superclásico del fútbol paraguayo.
Vitamina Sánchez va perfilando el equipo de Olimpia para el gran superclásico.
Olimpia. Trabaja con miras al clásico. Vitamina Sánchez baraja opciones.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, habló tras el empate sin goles ante Rubio Ñu y reconoció que perdieron dos puntos importantes.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, habló en conferencia de prensa tras el empate ante Rubio Ñu, reconoció la frustración por no poder ganar y pidió imparcialidad para el arbitraje en el superclásico.
Olimpia falló en su cita ante Rubio Ñu y puso en riesgo su condición de líder en la previa del superclásico ante Cerro Porteño.