04 jul. 2025

Epifania Benítez citó a 20 para amistoso

La entrenadora de la Selección Paraguaya de fútbol femenino, Epifania Benítez, citó a 20 jugadoras para el amistoso ante Argentina.

Epifania Benítez - Selección Paraguaya Femenina

La Albirroja entrena desde mañana lunes en Villa Elisa.

Foto: @Albirroja

La entrenadora de la Selección Paraguaya de fútbol femenino, Epifania Benítez, citó a 20 jugadoras para el amistoso ante Argentina, que será el jueves 7 en el estadio Adrián Jara de General Díaz (9.00), por fecha FIFA.

Las convocadas son: Isabel Ortiz y Cristina Recalde (arqueras), Daysy Bareiro, Tania Riso, María Martínez, Limpia Fretes, Laurie Cristaldo y Deisy Ojeda (defensas), Fanny Godoy, Camila González, Graciela Martínez, Dahiana Bogarín, Verónica Kurtz, Verónica Riveros, Rosa Miño y Celeste Aguilera (volantes), Jessica Román, Fabiola Sandoval, Natalia Peña y Jessica Sánchez (delanteras).

Las jugadoras estarán entrenando en el complejo ex Salvador Cabañas de la ciudad de Villa Elisa en doble turno hasta el juego.

En la fecha FIFA anterior, Paraguay igualó ante Venezuela de visitante 1-1.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva hablamos de la Selección Paraguaya, de lo que dejó el último combo y el inminente regreso a la Copa del Mundo.
Nelson Cuevas y Francisco Arce, históricos de la Albirroja, dieron su aprobación al trabajo de Paraguay en Brasil.
La Selección Paraguaya subirá seis lugares en el próximo ranking de la FIFA.
Júnior Alonso, jugador de la Albirroja, usó las redes para mandar un mensaje tras la caída frente a Brasil.
La Selección Paraguaya tendrá un par de compromisos amistosos en el mes de octubre ante rivales de jerarquía en el continente asiático.
Los jugadores de la Albirroja coinciden en que la clasificación se dará en el Defensores. Paraguay busca coronar una gran campaña acompañado de su gente en 3 meses.