05 jul. 2025

Enzo Giménez y Miguel Martínez, están para Cerro Porteño

Francisco Arce manifestó que necesita un arquero y un volante por derecha para cubrir espacios dentro del plantel.

Enzo Giménez - General Díaz

Enzo Giménez, volante de General Díaz, estaría muy cerca de convertirse en jugador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - General Díaz

Miguel Martínez (21 años) y Enzo Giménez (21 años), últimamente en General Díaz, son los que están para llegar a la entidad de barrio Obrero y ocupar esos puestos.

Según informaciones, Cerro Porteño compraría el 50% del pase de Giménez y Martínez sería un préstamo con opción a compra.

DE SELECCIÓN. Ambos jugadores fueron figuras destacadas en el conjunto de las Águilas en el torneo Clausura, el cual logró mantener la categoría, y actualmente integran el plantel de la Selección Paraguaya Sub 23 que disputará el Preolímpico de Colombia 2020, a llevarse a cabo del 18 de enero al 9 de febrero.

Atendiendo esta situación, ambos jugadores se sumarían al plantel azulgrana una vez finalizada su participación en dicha competencia.

Ahora lo que faltaría cubrir para cumplir con los requerimientos del DT es el puesto de lateral por izquierda. Uno que llegue para pelear el puesto con Santiago Arzamendia.

Más contenido de esta sección
El lateral izquierdo Blas Riveros llegó a un acuerdo con Cerro Porteño y fue presentado como el tercer refuerzo.
Diego León emprenderá vuelo con destino a Inglaterra en las próximas horas para convertirse en nuevo jugador del Manchester United.
Cerro Porteño, que tendrá desafíos importantes en el segundo semestre, empieza la semana con caras nuevas en el plantel.
Luis Totín Amarilla se sumará a Cerro Porteño de cara al segundo semestre. Contrato por una temporada.
El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.
Cerro Porteño trabaja de cara al segundo semestre, aguardando la llegada de todos los refuerzos antes del debut en el torneo Clausura 2025.