17 jul. 2024

Enzo Giménez recupera voto de confianza y será titular en Cerro

Manolo Giménez, entrenador de Cerro Porteño, dio su voto de confianza a Enzo Giménez, quien comenzará como titular frente a Paranaense.

enzo giménez.jfif

Enzo Giménez, jugador de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Mano Giménez, entrenador de Cerro Porteño, confirmó este miércoles que Enzo Giménez comenzará la campaña azulgrana en el segundo semestre como titular en el lateral derecho.

“No ha dejado de trabajar bien mientras que ha estado apartado, prácticamente de una forma que no entiendo, y yo tengo mucho que ver en ello, y ha hecho una pretemporada increíble”, declaró a los medios de prensa a su arribo de los trabajos de pretemporada en España.

Ante la baja de Alan Benítez, expulsado, y ante la ausencia de Alan Núñez, al servicio de la Albirroja para disputar los Juegos Olímpicos con la Sub 23, el adiestrador apostará de nuevo por Giménez. Explicó “que se han dado circunstancias para que Enzo sea muy importante ahora mismo en el equipo azulgrana”, a unas semanas de volver al ruedo internacional.

“No me puedo inventar a (Gabriel) Báez, (Rodrigo) Melgarejo, ni a ninguno como lateral derecho. A día de hoy el lateral derecho titular para el primer día de competición es Enzo Giménez, espero que se respete porque no hay otro”, remarcó.

Tras su arribo al país, Cerro Porteño seguirá los trabajos en La Nueva Olla para preparar el duelo ante Atlético Paranaense por la ida de los playoff de la Sudamericana.

El primer compromiso será el jueves 18 de julio en La Nueva Olla, a partir de las 21:30, mientras que la revancha será en Curitiba el jueves 25 del mismo mes desde las 20:30.

Hasta el momento hay dos caras nuevas en el equipo dirigido por Manolo Jiménez: Derlis Rodríguez y Francisco Da Costa. Por otra parte, todo indica que Cecilio Domínguez, goleador del torneo Apertura 2024, seguirá como azulgrana por las próximas temporadas.

Más contenido de esta sección
Tijuana envió a Cerro Porteño una segunda oferta por el portero brasileño Jean Fernandes. En medio hubo fuertes cruces entre Lucas Domenech y Miguel Carrizosa.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, continúa con la preparación del equipo que el próximo jueves desde las 20:30 recibirá al Athletico Paranaense por los playoffs de la Copa Sudamericana.
El plantel de Cerro Porteño cierra mañana la etapa fuerte de los trabajos, de cara al segundo semestre cuando afrontará tres competiciones.
Cerro Porteño cerrará su preparación con dos partidos amistosos en La Nueva Olla, con presencia de un equipo extranjero.
El plantel de Cerro Porteño prosigue este lunes con los trabajos de pretemporada, apuntando a lo que será el primer desafío del semestre, cuando enfrente a Paranaense.
Cerro Porteño presentó este viernes a Francisco Da Costa y lo hizo con una mítica escena de Breaking Bad.