Sergio Giménez, entrenador de la escuela de fútbol del Club Cerro Porteño, se refirió a la desvinculación del profesor Mario Grana como coordinador de fútbol infantil y reveló que tanto él como sus demás colegas se solidarizaron con el argentino.
Giménez y todos los entrenadores de la Escuela de Fútbol del Ciclón decidieron brindarle su apoyo al cesado Mario Grana. “Nos solidarizamos con Mario y dimos un paso al costado”, reveló en charla con Fútbol a lo Grande.
La determinación fue comunicada al señor Roberto Cáceres de la Fundación CCP. “Le dijimos al señor Roberto Cáceres que si no reponían a Grana en su cargo, nosotros no seguíamos. Nos dijo que no y entonces nadie siguió”, detalló.
Lea más: Casi 30 profesionales quedan fuera de las inferiores de Cerro
Sobre la determinación, Sergio Giménez mostró su descontento por el contexto en el que se dio la salida de Grana. “Es penoso, doloroso. En plena pandemia donde la crisis económica es dura”, manifestó.
Por otra parte, expresó que el entrenador del plantel principal de Cerro Porteño les brindó su apoyo. “El profesor Francisco Arce nos habló y dijo que está a disposición. Los trabajadores del fútbol vamos a estar unidos”, indicó.
Por último, volvió a lamentar que hayan quedado sin trabajo ya que estaban preparando materiales para entrenar a distancia a los chicos de la escuela de fútbol. “Teníamos preparado videos de trabajo para los chicos que iban a ser vendidos a los padres pero se manejó mal”, cerró.