06 jun. 2025

Entradas populares para el debut del Ciclón en el año

La dirigencia de Cerro Porteño pondrá a disposición entradas a precios populares para recibir a Libertad.

la nueva olla.jpg

Se espera una multitud azulgrana el domingo en La Nueva Olla ante Libertad.

La dirigencia de Cerro Porteño pondrá a disposición entradas a precios populares para recibir a Libertad el domingo próximo desde las 20:45 en el estadio ueno La Nueva Olla.

Los precios estipulados: Preferencias G. 60.000, Plateas G. 30.000 y Graderías G. 20.000, para recibir al equipo de Diego Martínez y los refuerzos que pisarán por primera vez el campo de juego de La Olla.

Con respecto al armado del primer onceno inicial oficial, Martínez está sacando conclusiones de lo que fueron los amistosos de pretemporada.

El primer equipo saldría de esta base: Roberto Junior Fernández; Alan Benítez, Gustavo Velázquez, Abel Luciatti y Guillermo Benítez; Juan Iturbe, Gastón Giménez, Robert Piris y Derlis Rodríguez; Federico Carrizo y Francisco Da Costa.

El plantel azulgrana continuará sus entrenamientos a un turno en el predio de la Ollita. Hoy se espera que realicen labores tácticas y se vaya definiendo el onceno.

La nueva piel

La marca que viste a Cerro Porteño anunció el lanzamiento de la nueva camiseta a realizarse mañana. La inscripción dice: “La mitad + 1. Nueva edición”, en el anuncio de la nueva camiseta. Además se anunciará una preventa oficial para hinchas y socios del club, entre el día de mañana y pasado mañana con delivery gratuito, en edición limitada.

Más contenido de esta sección
El Ciclón en futsalFIFA choca con el Krona de Brasil, este jueves 29 desde las 19:30 en el Comité Olímpico Paraguayo, por los cuartos de final de la competencia continental.
Cerro Porteño tendría equipo confirmado para enfrentar esta noche a Bolívar buscando asegurar su boleto a octavos de final de la Libertadores.
El Azulgrana se presenta ante el Bolívar en el Hernando Siles de La Paz, teniendo como materia pendiente en el historial, conseguir sumar puntos en la altura.
Cerro Porteño cerrará su vuelta en las próximas horas. “Es cerrista y quiere ayudar al club”, dijo su abogado.
Roberto Fernández y Gabriel Aguayo no forman parte de la plantilla que viajará a Bolivia para el duelo por Copa Libertadores. Ambos jugadores quedaron al margen por una cuestión médica.
Hace algunas semanas se habló de que Fabián Balbuena podría ser refuerzo de Cerro Porteño. El defensa aclaró: “Todo mentira. A mí me sorprendió cuando salió eso”.