01 jul. 2026

Entradas agotadas para el superclásico

El superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño se jugará a estadio lleno.

Deportes Futbol de primera Olimpia - Cerro porteño ._rouu87_16928279.jpg

El superclásico de la sexta fecha se jugará a estadio lleno en el Manuel Ferreira.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Es un hecho, se agotaron las entradas que se pusieron a la venta para el superclásico del fútbol paraguayo, que será este domingo 23 de febrero, a las 17.45, en el estadio Manuel Ferreira del Club Olimpia.

Este martes se pusieron a la venta los tickets y finalmente este viernes fueron agotadas, según informó el club franjeado a través de sus redes sociales.

Embed

Más contenido de esta sección
El vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, se refirió a la expulsión pasada sufrida por Cecilio Domínguez: “No querría crucificarle”. No obstante, dijo que el jugador sintió lo que hizo y a partir de ahora esperan una versión “con todas las pilas puestas”.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, se refirió al superclásico: “Nos jugamos todo”. Por otra parte mostró su preocupación por la cantidad de lesionados y habla de una pretemporada “tarde y un poco floja”.
Gustavo Samaniego tiró una picante frase y cuestionó el reclamo del DT de Olimpia sobre el arbitraje.
VIDEO. Ariel Holan y Jorge Morel protagonizaron un particular cruce durante el partido de Copa frente a Junior de Barranquilla.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, sacó pecho por el enorme partido de sus dirigidos en un típico partido de Copa y manifestó que la victoria cambia el ambiente en Barrio Obrero.
Jonathan Torres anotó el solitario gol del partido ante Junior para que Cerro Porteño obtenga su primer triunfo en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.