05 may. 2024

Enrique Borja: “Salir de la complicada situación”

Enrique Borja, delantero del Sportivo Luqueño, abordó en conferencia de prensa el difícil momento de la institución auriazul.

WhatsApp Image 2021-02-07 at 11.56.49.jpeg

Enrique Borja marcó dos goles ante Guaireña.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Enrique Borja, delantero del Sportivo Luqueño, abordó ayer en conferencia de prensa el difícil momento de la institución auriazul y reafirmó la confianza del grupo al entrenador interino Badayco Maciel.

“Este grupo es bueno, está muy unido con la firme intención de poder conseguir una victoria que ayude a ganar confianza y salir de la complicada situación del club”, añadió además que “con el profe Badayco ya trabajamos en otra circunstancia, lo conocemos y nos conoce desde hace tiempo, considero que es un excelente profesional y está para ayudarnos”, expresó Enrique Borja.

En cuanto al próximo rival, Guaireña, el partido se jugará en Villarrica el domingo, a las 20:15, dijo: “Es un partido muy importante para nosotros, estamos trabajando en los errores con el nuevo cuerpo técnico”, indicó el delantero auriazul.

La directiva luqueña busca un entrenador, podría venir de la Argentina.

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.