30 may. 2026

Enrique Biedermann se suma a la lista de Blas Reguera

El actual directivo de Cerro Porteño, Enrique Biedermann, se une al movimiento liderado por Blas Reguera. El cargo a ocupar en caso de ganar las elecciones será el de miembro titular.

Enrique Biedermann

Enrique Biedermann (d) se postula para miembro titular.

Foto: Gentileza - Enrique Biedermann

El movimiento Cerro Primero suma a una persona de la directiva actual: Enrique Biedermann. De esta manera, el dirigente se integra al equipo liderado por Blas Reguera que busca la presidencia del club de Barrio Obrero.

“Me sumo al equipo de Blas Reguera. Tengo una relación muy buena con él desde hace muchos años”, aseveró en charla para el programa Fútbol a lo Grande. Aclaró que inicialmente “la intención era ir acompañando el trabajo del departamento de fútbol actual y después terminamos profundizando y aceptamos una candidatura miembro titular”.

Señaló que la idea es “tratar de seguir en la senda donde venimos trabajando y tener a alguien que conozca todos los antecedentes que venimos haciendo”. Las elecciones en Cerro Porteño serán el 31 de enero.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño trabaja de cara al compromiso que animará ante el equipo de Sportivo Trinidense en La Nueva Olla, este sábado desde las 20:30 por la décima fecha.
César Bobadilla y Marcelo Chaparro asoman en la Primera del equipo azulgrana. Bobadilla tuvo su estreno en Primera, con un gran acompañamiento familiar.
Con su doblete contra Guaraní, Cecilio Domínguez se convirtió en el octavo goleador histórico de Cerro Porteño.
Ante Guaraní fue el primer duelo que, desde que llegó a Cerro Porteño, Pablo Vegetti no tuvo minutos. El entrenador Jorge Bava explicó por qué Jonatan Torres fue titular.
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, se refirió a sus declaraciones sobre el bicampeonato y la Copa Libertadores: “Péguenme por ser optimista e ir para adelante”.
Tras su doblete ante Guaraní, Cecilio Domínguez analizó la propuesta de Cerro Porteño y reconoció que, desde ese lado, están en deuda: “También nosotros queremos jugar un poco mejor”.