20 abr. 2025

Enorme victoria del 2 de Mayo

El 2 de Mayo, con 10 hombres casi todo el partido, se hizo fuerte en Villa Elisa y venció por 2-0 a Sol de América.

ACT_8011_54618073.JPG

El 2 de Mayo triunfó en Villa Elisa.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El Sportivo 2 de Mayo consiguió una enorme victoria por 2-0 ante Sol de América este domingo en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa por la primera fecha del torneo Clausura 2024.

El partido arrancó con un panorama difícil para el elenco pedrojuanino, ya que a los 13’ se quedó con 10 hombres tras la expulsión con tarjeta roja directa de Juan Feliú.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde, el “2” golpeó por intermedio de Rodrigo Ruiz Díaz.

En la complementaria, a los 63’, los de Felipe Giménez llegaron a la segunda conquista a través de Pedro Pablo Sosa.

Minutos más tarde, Lisandro Cabrera vio la roja en Sol, dejando a su equipo también con 10.

La historia no cambió en los minutos finales. El juego se fue con el 2-0, valioso resultado para los de Pedro Juan Caballero, que de esta forma arrancan con el pie derecho el segundo torneo del año. Preocupante caída para los dirigidos por Troadio Duarte.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe desde las 18:15 a Ameliano en La Nueva Olla obligado a sumar de a tres. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En un gran partido en La Huerta, Libertad remontó y logró un valioso triunfo para consolidarse en la cima del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la novena fecha del torneo Apertura y el plato fuerte del fin de semana entre Libertad y Olimpia.
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.

En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).