25 abr. 2026

Enfocado en la Copa

Cerro Porteño viaja hoy al mediodía con destino a San Pablo, Brasil, para enfrentar mañana al Palmeiras, por la fecha 2 del Grupo G, a partir de las 21:30.

Gn4SsklXUAAym9d.jfif

El salto. Juan Iturbe está para arrancar de titular mañana ante el Palmeiras en Brasil.

Foto: Prensa - CCP

El Azulgrana se enfoca de lleno en su presencia internacional, luego de su derrota ante Libertad 1-0, lo que lo deja con chances mínimas de seguir peleando por el título, ya que se encuentra a 12 puntos del Guma.

En el plano internacional el panorama es distinto, porque el equipo arrastra una racha positiva de cinco victorias, la mejor de su historial en Libertadores, por lo que el objetivo es mantener el invicto y conseguir un resultado positivo en su visita a Brasil, ante un rival al que ya lo derrotó como visitante en dos oportunidades (3-2 en 2006 y 1-0 en el 2018). Respecto al equipo, el atacante Juan Manuel Iturbe, que sumó minutos ante Libertad puede ser de la partida titular.

El probable once: Junior Fernández; Alan Benítez, Gustavo Velázquez, Jorge Morel y Guillermo Benítez; Robert Piris, Gastón Giménez, Wilder Viera; Juan Iturbe, Federico Carrizo y Jonathan Torres.

Más contenido de esta sección
El vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, se refirió a la expulsión pasada sufrida por Cecilio Domínguez: “No querría crucificarle”. No obstante, dijo que el jugador sintió lo que hizo y a partir de ahora esperan una versión “con todas las pilas puestas”.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, se refirió al superclásico: “Nos jugamos todo”. Por otra parte mostró su preocupación por la cantidad de lesionados y habla de una pretemporada “tarde y un poco floja”.
Gustavo Samaniego tiró una picante frase y cuestionó el reclamo del DT de Olimpia sobre el arbitraje.
VIDEO. Ariel Holan y Jorge Morel protagonizaron un particular cruce durante el partido de Copa frente a Junior de Barranquilla.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, sacó pecho por el enorme partido de sus dirigidos en un típico partido de Copa y manifestó que la victoria cambia el ambiente en Barrio Obrero.
Jonathan Torres anotó el solitario gol del partido ante Junior para que Cerro Porteño obtenga su primer triunfo en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.