17 dic. 2025

Encarnación: Largas filas para comprar entradas

Gran interés del público en Encarnación por el encuentro Guaireña-Cerro Porteño. Largas filas por acceder a un ticket para ver al Ciclón en la Perla del Sur.

FhMjN38XEAAqd5N.jpeg

El público encarnaceno se movió para ver al Ciclón.

Foto: Gentileza

Por Antonio Rolin - Corresponsal en Encarnación.

Con gran expectativa el público encarnaceno aguarda el encuentro deportivo entre Guaireña y Cerro Porteño por la última fecha por la Primera División del fútbol paraguayo, a disputarse el sábado 12 en el nuevo estadio Villa Alegre de Encarnación.

En ese sentido, este jueves se habilitó la venta de las entradas, donde cientos de fanáticos y aficionados principalmente del club Cerro Porteño se agolparon desde las 00.00 horas de este jueves para adquirir sus boletos y así disfrutar del encuentro deportivo. Incluso muchos hicieron vigilia desde anoche frente al local de la Liga Encarnacena de Fútbol; el Hotel Le Club y la Cooperativa 8 de Marzo, para conseguir las entradas.

Tras el gran éxito de lleno total del estadio Villa Alegre en la final de la Copa Paraguay entre Ameliano y Nacional, este encuentro por la última fecha del campeonato paraguayo genera más expectativa considerando que Cerro Porteño pelea el título de campeón.

Cabe resaltar que un total de 5.000 entradas se dispuso para su venta en los tres locales de ventas habilitados en la ciudad de Encarnación, dónde la gente espera en las largas filas de manera estoica por varias horas.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary no pasaron del empate 1-1 en el inicio de la fecha 21, en compromiso disputado en el Martín Torres de Santísima Trinidad.
Nacional y Sportivo Ameliano dan continuidad a la 21ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Arsenio Erico.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary dan inicio a la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 21ª, en el estadio Martín Torres.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no implementaría profundos cambios, manteniendo el formato en el año mundialista pero comprimiendo el primer semestre.
Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, lamentó la derrota en la final de la Copa Paraguay 2025.
El equipo benjamín, el 15 de Mayo de Itapé (Guairá) se coronó campeón del Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) al ganar este sábado a Patriotas FC de Hernandarias por 3-2, en la final disputada en la ciudad de Capiatá.