12 abr. 2026

Encarnación: Largas filas para comprar entradas

Gran interés del público en Encarnación por el encuentro Guaireña-Cerro Porteño. Largas filas por acceder a un ticket para ver al Ciclón en la Perla del Sur.

FhMjN38XEAAqd5N.jpeg

El público encarnaceno se movió para ver al Ciclón.

Foto: Gentileza

Por Antonio Rolin - Corresponsal en Encarnación.

Con gran expectativa el público encarnaceno aguarda el encuentro deportivo entre Guaireña y Cerro Porteño por la última fecha por la Primera División del fútbol paraguayo, a disputarse el sábado 12 en el nuevo estadio Villa Alegre de Encarnación.

En ese sentido, este jueves se habilitó la venta de las entradas, donde cientos de fanáticos y aficionados principalmente del club Cerro Porteño se agolparon desde las 00.00 horas de este jueves para adquirir sus boletos y así disfrutar del encuentro deportivo. Incluso muchos hicieron vigilia desde anoche frente al local de la Liga Encarnacena de Fútbol; el Hotel Le Club y la Cooperativa 8 de Marzo, para conseguir las entradas.

Tras el gran éxito de lleno total del estadio Villa Alegre en la final de la Copa Paraguay entre Ameliano y Nacional, este encuentro por la última fecha del campeonato paraguayo genera más expectativa considerando que Cerro Porteño pelea el título de campeón.

Cabe resaltar que un total de 5.000 entradas se dispuso para su venta en los tres locales de ventas habilitados en la ciudad de Encarnación, dónde la gente espera en las largas filas de manera estoica por varias horas.

Embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.