26 nov. 2025

Encarnación FC y el Potro se frenan en el Sur

Encarnación FC (41) y el Sportivo Carapeguá (45) no pudieron sacarse ventaja y se neutralizan en la lucha por obtener el boleto de ascenso a Primera División.

GW0-FKyXQAADOab.jfif

Parejo. Richart Ortiz (9) intenta eludir la marca de Argüello.

Foto: Gentileza - APF

La paridad se dio en el estadio Villa Alegre, en el arranque de la fecha 25 del Intermedia. El líder sigue siendo Recoleta con 53 puntos y Tembetary segundo con 51.
Inde gana en casa ajena. La victoria de Independiente se dio en el estadio Emiliano Ghezzi, ante el dueño de casa, Fernando de la Mora, por 2-0. Gustavo Manzur y Julio Villalba, este último de penal, fueron los goleadores en la victoria campograndense. Así, el Rojo de Palomar se queda con 29 puntos, mientras que el Inde acumula 28.

un solo partido. En continuidad de la fecha 25, la jornada de hoy tendrá un solo duelo (10:00). Pastoreo recibirá la visita del 12 de Junio de Villa Hayes en el estadio Deportivo Caaguazú, en la ciudad de La Madera.

Más contenido de esta sección
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.
Dos partidos tiene en su agenda el torneo de la División Intermedia, en el inicio de la jornada número 27, la recta final del torneo que tiene como protagonistas principales para el ascenso a Rubio Ñu, Capiatá, 12 de Junio de Villa Hayes y San Lorenzo.
Cuatro apasionantes fechas restan en el torneo de la División Intermedia, y la lucha por la permanencia se vuelve tenaz y los más comprometidos son: Guaraní de Fram (0,884), Sol de América (1,076), Pastoreo (1,151), Guaireña FC (1,250) y Fernando de la Mora (1,267), recordemos que los últimos tres pierden la categoría.