07 jun. 2026

En Reserva también hubo paridad en el superclásico

Cerro Porteño y Olimpia igualaron este lunes en el superclásico de la categoría Reserva.

GVWY4J0XIAAlONj.jfif

Cerro Porteño y Olimpia igualaron sin goles en Reserva.

Foto: @MundoFranjeado

Como viene siendo tendencia en los últimos superclásicos en Primera División, esta vez la categoría Reserva tuvo su propio empate.

Cerro Porteño y Olimpia se enfrentaron este lunes por la mañana en Reserva con paridad de 0-0 entre estos dos conjuntos.

Recordemos que Olimpia es el último campeón en Reserva y estuvo peleando palmo a palmo el título con Cerro Porteño durante el torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
La fecha 21 del torneo Clausura fue confirmada este miércoles por la APF.
El líder Cerro Porteño tiene la visita de Libertad y Guaraní deberá ir a Mallorquín. La penúltima fecha del Clausura podría ser decisiva. En Hora Deportiva analizamos lo que se viene.
Nacional se impuso a Atlético Tembetary por 2-0, en compromiso disputado en Villa Elisa, para asegurar su cupo a la Copa Sudamericana de la próxima temporada.
Con dos compromisos se cierra este lunes la antepenúltima fecha (ronda 20) del torneo Clausura 2025.
Guaraní encadenó ante Libertad su tercera derrota de manera consecutiva y también perdió su condición de líder del torneo Clausura que ahora lo tiene a Cerro Porteño en lo más alto por un punto.
Guaraní recibe a Libertad desde las 18:00 en el estadio La Arboleda por la fecha 20 del torneo Clausura buscando reencontrarse con el triunfo y seguir en su lucha por el título.