14 nov. 2025

En marcha los cuartos

Entre hoy y jueves se disputarán los partidos de ida de los cuartos de final de los torneos de clubes más importantes del continente, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.

Gyxp3OzW0AASf0S.jpeg

Goleador. El delantero argentino Adrián Martínez, principal arma en ofensiva de Racing Club de Avellaneda, que juega hoy.

En el principal torneo hoy el único partido será el que sostendrán Vélez Sarsfield que dirige Guillermo Barros Schelotto vs. Racing Club que comanda Gustavo Costas. Será desde las 19:00 en el estadio José Amalfitani, mientras que mañana se dará el duelo entre el River Plate de Matías Galarza y el Palmeiras de Gustavo Gómez, a las 21:30 en el Monumental de Núñez.

En cuanto a Sudamericana, hoy habrá un duelo: Lanús, que tiene en sus filas a José Canale, recibirá en su estadio al Fluminense de Rubén Lezcano a las 21:30.

Más contenido de esta sección
En una verdadera batalla épica y con un gol en el último minuto de juego, Racing Club se impuso por 3-1 ante Peñarol para revertir la desventaja del partido de ida y sellar el pasaporte a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El São Paulo sufrió este martes en su casa para eliminar al Atlético Nacional en la tanda de penales (4-3) y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, ronda en la que se medirá al también brasileño Botafogo o a Liga de Quito.
Libertad empató sin goles ante River Plate en La Huerta por la ida de los octavos de final de la Libertadores.
Botafogo, campeón brasileño y de la Copa Libertadores el año pasado, venció este jueves en Río de Janeiro por 1-0 al Liga de Quito ecuatoriano, con un gol de Artur a pocos segundos de iniciado el partido, y se puso en ventaja en la disputa por un cupo en cuartos de final del torneo continental.
Libertad recibe en La Huerta (21:30) a River Plate por la ida de los octavos de Copa Libertadores. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Duelo de alto voltaje en Tuyucuá. Libertad recibirá desde las 21:30 a River Plate, por los octavos de Copa.