22 dic. 2025

En Madrid y París se dan las primeras pulseadas

Este miércoles continúan los encuentros de cuartos de final de la UEFA Champions League con dos partidos prometedores.

a069d1e87fced6f67bcec63b86be46c16dc71c66w.jpg

Kylian Mbappé y Luis Enrique durante una sesión de entrenamiento del PSG.

EFE

Este miércoles continúa la disputa de los cuartos de final de la UEFA Champions League con los restantes dos duelos a disputarse en Madrid y París, ambos desde las 15:00.

En el estadio Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid buscará hacerse fuerte en casa recibiendo al peligroso Borussia Dortmund alemán.

En el Parque de los Principes, el París Saint Germain de Luis Enrique medirá fuerzas ante el Barcelona de Xavi Hernández.

Ayer, Real Madrid y Manchester City igualaron 3-3. Mientras que en Londres, Arsenal igualó 2-2 ante el Bayern Múnich.

Más contenido de esta sección
El Barcelona sufrió su primera derrota de la temporada (1-2) en su estreno como local en la Liga de Campeones, donde cayó ante el PSG después de realizar una muy buena primera media hora.
Un penal concedido gracias a la intervención del VAR en el último suspiro del partido permitió al Mónaco arrancar un punto ante el Manchester City (2-2).
El Borussia Dortmund goleó por 4-1 al Athletic Club en un partido en el Signal Iduna Park que dominó casi siempre el equipo alemán.
La conexión entre Kevin De Bruyne y Rasmus Hojlund, protagonistas en los dos goles que certificaron la victoria del Napoli ante el Sporting de Portugal (2-1), desató la euforia en el Estadio Diego Armando Maradona, testigo de la primera victoria de su equipo en Liga de Campeones tras un año sin jugar en Europa.
El Qarabag alargó la condición de revelación que adquirió en el arranque de la Liga de Campeones con un histórico triunfo ante el Copenhague en Baku (2-0) que sitúa inesperadamente al conjunto azerbaiyano entre los mejores equipos del torneo con un pleno de triunfos.
Un doblete desde el punto de penal de Anthony Gordon y los tantos de Nick Woltemade y Harvey Barnes dieron un respiro al Newcastle.