22 dic. 2025

En Madrid y París se dan las primeras pulseadas

Este miércoles continúan los encuentros de cuartos de final de la UEFA Champions League con dos partidos prometedores.

a069d1e87fced6f67bcec63b86be46c16dc71c66w.jpg

Kylian Mbappé y Luis Enrique durante una sesión de entrenamiento del PSG.

EFE

Este miércoles continúa la disputa de los cuartos de final de la UEFA Champions League con los restantes dos duelos a disputarse en Madrid y París, ambos desde las 15:00.

En el estadio Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid buscará hacerse fuerte en casa recibiendo al peligroso Borussia Dortmund alemán.

En el Parque de los Principes, el París Saint Germain de Luis Enrique medirá fuerzas ante el Barcelona de Xavi Hernández.

Ayer, Real Madrid y Manchester City igualaron 3-3. Mientras que en Londres, Arsenal igualó 2-2 ante el Bayern Múnich.

Más contenido de esta sección
Barcelona y PSG se miden este miércoles como principal atractivo en la intensa jornada de partidos correspondientes a la fecha 2 de la Champions League.
Tras debutar en la Liga de Campeones con una victoria en Newcastle (1-2) gracias a un doblete de Marcus Rashford, el Barcelona de Hansi Flick pondrá a prueba la madurez de su proyecto ante el PSG, el vigente campeón de Europa, en un partido al que ambos conjuntos llegan con numerosas bajas.
Un autogol en el 89 de Jostein Gundersen, que solo llevaba dos minutos en el campo, salvó al Tottenham de la derrota y frustró al Bodo Glimt que se vio cerca de un triunfo histórico.
Un penal transformado por el nigeriano Victor Osimhen dio la victoria por 1-0 al Galatasaray en la visita del Liverpool a Estambul, que vio como en el minuto 89 el VAR rectificó un penal que le habían pitado a favor para empatar el encuentro.
La vuelta de José Mourinho a Stamford Bridge no pudo ser perfecta. Hubo ovación al portugués, cánticos en su honor, saludo y gestos de cariño del técnico luso, pero no victoria de su equipo.
El brasileño Igor Paixao, el fichaje más caro de la historia del Olympique de Marsella, lideró la goleada del equipo francés ante el Ajax de Ámsterdam (4-0) en la segunda jornada de la Champions League.