24 mar. 2026

En la mira de grandes de Brasil

Isidro Pitta, delantero paraguayo del Cuiabá de 25 años, podría cambiar de equipo en Brasil para la temporada 2025.

isidro pitta.jpg

Goleador. Isidro Pitta, delantero paraguayo del Cuiabá, está en el interés de equipos poderosos del fútbol brasileño.

Foto: Gentileza

César Argüello, representante del futbolista, conversó ayer con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al futuro del jugador, asegurando que le queda todavía un buen tiempo de contrato con su actual equipo y que por ahora no recibió ninguna oferta oficial, salvo sondeos y trascendidos de importantes equipos de Brasil.

Fluminense y Palmeiras son los equipos que estarían tras los pasos del atacante paraguayo, según la prensa brasileña.

“A nosotros no nos habló nadie oficialmente, pero un periodista importante de Brasil me preguntó si recibimos alguna oferta de Palmeiras, me dijo que Palmeiras lo quiere para el próximo año”, contó Argüello, agregando: “Con nosotros nadie habló, pero desconocemos si hablaron con alguien de Cuiabá. Lo de Fluminense sí se acercaron intermediarios, y también salió algo en la prensa, pero hasta ahí”.

Pitta, quien fue la gran novedad entre los convocados de Gustavo Alfaro cuando asumió en la Selección Paraguaya, tiene contrato con el Cuiabá hasta diciembre del 2026.

El Cuiabá se ubica por ahora en zona de descenso en Brasil, con 27 puntos en la tabla de posiciones.

Más contenido de esta sección
Es tradición que los campeones de las grandes ligas de EE.UU., como la NFL, la MLB o la NBA, visiten la Casa Blanca, pero es la primera vez que Donald Trump recibe al campeón de la Major League Soccer.
El Lens eliminó en los cuartos de final de la Copa de Francia al Lyon, derrotado en los penales (4-5) tras empatar por el marcador de 2-2.
El Tottenham tiene en estos momentos problemas mayores tras sufrir este jueves otra derrota, sonrojante, contra el Crystal Palace.
El partido, pautado para este 27 de marzo, enfrentará a las selecciones de Argentina y España como últimas campeonas de la Copa América y la Eurocopa, respectivamente.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, se resiste a tirar la toalla en la lucha por la Premier League y aseguró que “hay que seguir” después del empate contra el Nottingham Forest (2-2).
El Newcastle United puso fin al invicto del Manchester United en 2026 (2-1) con un triunfo de enorme mérito, ya que las ‘Urracas’ resistieron con diez futbolistas desde el minuto 41, cuando Jacob Ramsey vio la segunda tarjeta amarilla por simular un penal, en una acción que condicionó el resto del encuentro.