Fútbol Paraguayo

En Europa se sorprenden por el cambio físico de Emmanuel Adebayor

Emmanuel Adebayor, ex delantero de Olimpia, reapareció en un video bailando y en Europa se sorprendieron por su cambio físico.

“El cambio físico de Adebayor: reaparece irreconocible... bailando”, es el título de una nota del principal sitio web deportivo de España, Marca.com, que asegura que muchos aficionados se sorprendieron por el cambio físico del togolés Emmanuel Adebayor.

“El que fuera delantero del Real Madrid, Manchester City o Arsenal reapareció en un concierto y muchos aficionados al fútbol se sorprendieron por su cambio físico. El exjugador asistió a un concierto y se subió a bailar al escenario”, agrega la nota.

adeba.mp4

Así fue el baile de Adebayor.

Adebayor, actualmente con 38 años, revolucionó el fútbol paraguayo y sudamericano a comienzos del 2020 cuando fichó por Olimpia. Disputó algunos partidos y luego llegó el parate por la pandemia del Covid-19.

El atacante, que a lo largo de su carrera profesional vistió grandes camisetas como las del Mónaco, Manchester City, Real Madrid, Arsenal, Tottenham, entre otros, regresó a su país en marzo del 2020 y nunca más volvió.

En la actualidad, el Decano está obligado a pagar alrededor de 600.000 dólares a Adebayor por una demanda en FIFA.

Dejá tu comentario