19 abr. 2024

En Europa se sorprenden por el cambio físico de Emmanuel Adebayor

Emmanuel Adebayor, ex delantero de Olimpia, reapareció en un video bailando y en Europa se sorprendieron por su cambio físico.

adebaa.jpg

Adebayor, ex Olimpia.

“El cambio físico de Adebayor: reaparece irreconocible... bailando”, es el título de una nota del principal sitio web deportivo de España, Marca.com, que asegura que muchos aficionados se sorprendieron por el cambio físico del togolés Emmanuel Adebayor.

“El que fuera delantero del Real Madrid, Manchester City o Arsenal reapareció en un concierto y muchos aficionados al fútbol se sorprendieron por su cambio físico. El exjugador asistió a un concierto y se subió a bailar al escenario”, agrega la nota.

adeba.mp4

Así fue el baile de Adebayor.

Adebayor, actualmente con 38 años, revolucionó el fútbol paraguayo y sudamericano a comienzos del 2020 cuando fichó por Olimpia. Disputó algunos partidos y luego llegó el parate por la pandemia del Covid-19.

El atacante, que a lo largo de su carrera profesional vistió grandes camisetas como las del Mónaco, Manchester City, Real Madrid, Arsenal, Tottenham, entre otros, regresó a su país en marzo del 2020 y nunca más volvió.

En la actualidad, el Decano está obligado a pagar alrededor de 600.000 dólares a Adebayor por una demanda en FIFA.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.