21 ene. 2026

En el Ka’arendy el General recibe a Resistencia

General Caballero JLM se enfrenta esta tarde desde las 17:30 a Resistencia en el arranque de la fecha 12, en el estadio Ka’arendy.

General Caballero_44641246.jpg

Partida con puntos claves en juego.

Foto: Archivo

El Rojo mallorquino busca levantar cabeza en el torneo, sus últimos cuatro duelos fueron negativos y viene de ser derrotado por Olimpia en el Tigo Manuel Ferreira en la última fecha por 3-1.

La última vez que ganó fue en la jornada 7 por 3-2 ante Nacional en el Arsenio Erico. Su rival, el cuadro de la Chacarita, llega confiado después de conseguir dos victorias al hilo (vs. Guaireña y Ameliano), triunfos que le permitieron salir de la última posición del promedio.

En cuanto al historial en Primera, de los siete duelos jugados entre sí, General ganó en tres ocasiones; Resi en una y empataron en tres.

Más contenido de esta sección
Libertad y Olimpia empataron 2-2 en La Huerta por la fecha 19 del torneo Clausura.
Una nueva edición del “Clásico Blanco y Negro” marca la jornada del sábado en el Clausura 2025. Seguí el paso a paso en D10.
Nacional y Sportivo Trinidense igualaron este sábado en el duelo de la fecha 19 del torneo Clausura 2025.
El Gallo Norteño cayó en casa por la mínima (1-0) ante el descendido Tembetary. El único tanto llegó en la primera fracción por intermedio de Paul Charpentier, de penal.
El Sportivo 2 de Mayo buscará confirmar su recuperación en el Torneo Clausura, en la continuidad de la fecha 19 de la competencia, contra Atlético Tembetary, desde las 20:00.
General Caballero de Juan León Mallorquín se enfrentará esta tarde (17:30) a Recoleta FC, en el arranque de la fecha 19 del Clausura 2025.