22 may. 2026

En el Ka’arendy el General recibe a Resistencia

General Caballero JLM se enfrenta esta tarde desde las 17:30 a Resistencia en el arranque de la fecha 12, en el estadio Ka’arendy.

General Caballero_44641246.jpg

Partida con puntos claves en juego.

Foto: Archivo

El Rojo mallorquino busca levantar cabeza en el torneo, sus últimos cuatro duelos fueron negativos y viene de ser derrotado por Olimpia en el Tigo Manuel Ferreira en la última fecha por 3-1.

La última vez que ganó fue en la jornada 7 por 3-2 ante Nacional en el Arsenio Erico. Su rival, el cuadro de la Chacarita, llega confiado después de conseguir dos victorias al hilo (vs. Guaireña y Ameliano), triunfos que le permitieron salir de la última posición del promedio.

En cuanto al historial en Primera, de los siete duelos jugados entre sí, General ganó en tres ocasiones; Resi en una y empataron en tres.

Más contenido de esta sección
Nacional y Sportivo Luqueño darán punto final a la fecha 16 del torneo Clausura en juego a disputarse en el estadio Arsenio Erico, en barrio Obrero.
El líder Guaraní buscará extender su ventaja, tras el empate de Cerro Porteño en Pedro Juan Caballero, visitando la ciudad de Villeta donde en frente estará un golpeado Sportivo Ameliano.
El descendido Tembetary se impuso por 2-1 a Libertad en el último suspiro del juego disputado en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.
Tembetary recibe a Libertad por la fecha 16 del torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Cerro Porteño no pudo en Pedro Juan Caballero y terminó igualando sin goles ante el 2 de Mayo.
Cerro Porteño visita el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero para enfrentar desde las 17:30 al 2 de Mayo por la fecha 16 del torneo Clausura.