17 dic. 2025

En días se finiquitaría lo de Suárez a Gremio

Según afirma el diario deportivo brasileño Lance, esta semana se anunciará la llegada de Luis Suárez al Gremio de Porto Alegre.

FkwoNkcXkAABxMp.jpeg

Temas burocráticos entre el club y el jugador separan el anuncio de la llegada del uruguayo, pero Gremio ya anticipa los preparativos para la fiesta de presentación del recientemente mundialista con Uruguay. Suárez ganará mensualmente unos USD 280.000, uno de los salarios más altos del fútbol brasileño.

Como atestigua la foto, la tienda oficial del Gremio ya habría impreso el modelo oficial de la camiseta número 9 de Suárez, por lo que la expectativa por la demanda que tendrá la camiseta será grande una vez que se anuncie el traspaso.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.
El delantero de Platense, Ronaldo Martínez, podría migrar al fútbol mexicano en este mercado de pases.
A las 21:30 se define hoy la liga colombiana entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, el juego de vuelta.
La Confederación Sudamericana de Fútbol compartió el top 30 de mejores clubes y Olimpia es el paraguayo más cerca de la posición principal.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) denunció este lunes un “ataque coordinado” por parte del Gobierno de Javier Milei, tras la denuncia por corrupción contra su presidente que hizo la exministra de Seguridad y actual senadora oficialista Patricia Bullrich ante la Conmebol.
Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y actual senadora del partido del presidente argentino, Javier Milei, denunció este lunes a Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por corrupción, en medio de la disputa que sostiene el Gobierno con la entidad rectora del fútbol local desde hace más de un año.