27 ene. 2026

En conversaciones con Gustavo Costas

Guaraní sigue en la búsqueda de un técnico para el segundo semestre que podría ser el argentino Gustavo Costas, quien ya estuvo al frente entre el 2001 y 2003.

Gustavo Costas

SERÍA EL ELEGIDO. Gustavo Costas anda en el radar de Guaraní.

Foto: Prensa - Independiente Santa Fe

El estratega, quien últimamente estuvo al frente de Independiente Santa Fe, de Colombia, se encuentra en conversaciones con la directiva aurinegra.

Sin embargo, fuentes cercanas al diario Última Hora señalan que el costo para contratar a Costas es muy elevado y además se encuentra en la órbita de Huracán, de Argentina, que también busca un DT para la próxima temporada.

Por otro lado, la directiva llegó a un acuerdo con Luqueño por el juvenil Antonio Marín, quien irá el Auriazul a préstamo por un año.

Más contenido de esta sección
El defensor Alexandro Maidana y el delantero Iván Ramírez fueron las ausencias sensibles en la caída 1-0 de Guaraní ante el 2 de Mayo.
El líder del Clausura 2025, Guaraní, tendrá que trasladarse hasta Pedro Juan Caballero para jugar la fecha 12 ante el 2 de Mayo.
Guaraní, puntero del Clausura (25 puntos), se impuso en siete de sus últimos ocho compromisos; su única caída fue el 16 de agosto ante Cerro Porteño (21), por la jornada ocho, y se ilusiona con levantar la Copa de Primera de este semestre.
El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, analizó lo que dejó el triunfo ante General Caballero y no ocultó su satisfacción por ser el puntero del campeonato.
El ecuatoriano Jhon Jairo Sánchez, futbolista de Guaraní, autor de un doblete en la goleada ante Libertad, destacó su gran momento con la camiseta aurinegra.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó lo que dejó la victoria por 4-0 sobre Libertad en Tuyucuá.