16 dic. 2025

En Cerro Bernay prepara variantes

El entrenador de Cerro Porteño Víctor Bernay prepara el equipo para medir a Sol de América (viernes 1 de noviembre en el Defensores, 18.00).

EH_tCYuXUAADUpy.jpg

En lo alto. Arzamendia disputa el balón con Alex Acosta.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El estratega busca su tercer triunfo consecutivo, para mantener al equipo en la zona alta del acumulativo.

DE VUELTA. Santiago Arzamendia sería una de las principales novedades, recuperando su zona como lateral por izquierda, al igual que el central Fernando Amorebieta en línea defensiva (ambos retornarían luego de más de un mes de recuperación).

Otra de las variantes que maneja Bernay es la inclusión de Damián Bobadilla como Sub 19. El volante de 18 años ya estuvo en la banca de expectativas en el triunfo frente a Guaraní (2-1).

Manteniendo el esquema del 4-3-3, el probable 11 del Ciclón es con Juan P. Carrizo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Alex Acosta (o Damián Bobadilla), Mathías Villasanti, Víctor Cáceres y Óscar Ruíz; Sergio Díaz y Nelson Haedo.

Más contenido de esta sección
Miguel Carrizosa y Juan José Zapag sorprendieron en los festejos del campeón develando los montos que ganan los campeones del torneo Clausura y adelantaron un premio para “La mejor hinchada del país”.
Jorge Bava había dejado el Independiente San Fe para llegar a un Cerro Porteño que políticamente está atravesando por cambios. “Hoy puedo decir que tomé la decisión correcta”, aseveró con el título del Clausura ganado.
VIDEO. Cerro Porteño publicó un fantástico material para celebrar la estrella 35.
El portero campeón con Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, valoró el título obtenido diciendo que fue el fruto del trabajo de todos. Se acordó de los técnicos que pasaron, de la hinchada y “se demostró cuál es el club más grande del Paraguay”.
Fabricio Domínguez, uno de los puntos altos del campeón, se mostró emocionado tras la conquista de la estrella 35.
A nivel de redes sociales el torneo Clausura deparó varios cruces entre Cerro Porteño y Guaraní. Tras consagrarse, hubo espacio para la broma.