10 feb. 2026

En busca de ser un equipo competitivo

Nicolás Barrientos, volante de Guaraní, contó su periodo de adaptación en la institución en esta intertemporada.

Entrenamiento Guaraní_GRLr8vmXEAAY_1W_54372391.jpg

Últimos retoques. Arce intenta darle forma a su plantel.

“Estoy tratando de adaptarme rápido a la idea de juego que él (Arce) quiere instalar, y donde me quiere tener”, dijo Barrientos en un video institucional.

En cuanto a lo que apunta el plantel aurinegro en este semestre, Barrientos fue claro: “Ser un equipo competitivo y pelear por grandes cosas”.

Hoy Guaraní realizará su entrenamiento por la tarde en el predio del Comité Olímpico y mañana en el mismo lugar oficiará su último amistoso ante Sportivo Luqueño de momento en horario a confirmar.

El Aurinegro medirá a Sport Unión de Piribebuy en su debut por los 16avos de final de la Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
El defensor Paul Riveros podría defender a San Lorenzo en el 2026.
Víctor Bernay ya planifica lo que será la temporada 2026 y contó algunos detalles en Radio Monumental.
Guaraní agradeció a cuatro jugadores que a partir de ahora ya no forman parte de la plantilla aurinegra para encarar la temporada 2026.
El futbolista de guaraní, Alexandro Maidana, ha logrado destacarse en el año en su club y en la Selección Nacional Sub 20. Las buenas actuaciones le valieron para ser elegido como Jugador Revelación del Año.
Víctor Bernay continúa al frente del plantel de Guaraní y ya planifica el 2026.