10 feb. 2026

En Barrio Obrero se prepara una fiesta

En Barrio Obrero se prepara una gran fiesta para el compromiso que el domingo 2 de noviembre animarán Cerro Porteño ante Guaraní, desde las 20:00 por la fecha 19 del torneo Clausura.

cerro entrenamiento_G4cc05oXoAAaRXz_63901065.jfif

En carrera. Los jugadores de Cerro participan de una intensa sesión de entrenamiento.

La directiva azulgrana dio a conocer el precio de las localidades para el juego, y las mismas son para Gradería Norte y Novena: G. 30.000, Platea: G. 30.000, Preferencia G. 100.000, Preferencia VIP y Benefactor: G. 180.000, Preferencia VIP Socios: G. 120.000. Platea Visitante: G. 100.000.

Las entradas se adquieren a través del portal digital tuti.com.py.

La expectativa es alta y se presagia un importante número de hinchas para el compromiso, en donde chocan líder y escolta, y puede marcar el rumbo del campeonato.

TRABAJOS A PLENO. El plantel de Cerro Porteño se moviliza de cara al compromiso ante el Aborigen, confiado en obtener un resultado positivo, luego de su victoria ante Nacional en la ronda anterior por 2-1.

Ganando el Azulgrana estaría dando alcance al Indio, tomando ventaja deportiva en el mano a mano, ya que en la primera rueda había sido victoria del Ciclón por 4-3.

El entrenador Jorge Bava evaluará en la semana las labores de cara a conformar el once inicial.

De no encontrarse a pleno Juan Iturbe, su reemplazante podría ser Ignacio Aliseda, manteniendo la base ganadora del choque anterior. Otro a ser evaluado es Gustavo Velázquez, que no completó el juego ante el Albo, por lo que la opción como variante es Bruno Valdez.

Más contenido de esta sección
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento Cerro Primero, habló tras votar en las elecciones del club.
Los candidatos a la presidencia del club Cerro Porteño, Carlos Rejala y Blas Reguera, ya depositaron su voto.
Arrancó bien temprano la asamblea de elecciones en el club Cerro Porteño, luchan por la presidencia azulgrana: Blas Reguera y Carlos Rejala.
Hace una semana, Cerro Porteño levantó las cuatro inhibiciones que la FIFA le había impuesto y pudo inscribir a sus refuerzos. Sin embargo, hoy tiene un nuevo caso que le afectaría por tres mercados de pases.
El entrenador Jorge Bava esperará hasta último momento por dos de sus jugadores claves que se encuentran en duda por molestias musculares.
La obra edilicia es la última de la saliente directiva del club Cerro Porteño que encabeza Juan José Zapag, que deja como legado de mandato “La Nueva Olla” y el nuevo “Arena”.