27 jul. 2025

“Empiezan a estudiar a Olimpia”

Martín Palermo, entrenador de Olimpia, sintetizó el empate a cero ante Guaraní de visitante en dos aristas; lo positivo, que terminó con un punto de visitante y el arco en cero, y lo negativo, la falta de efectividad frente al arco rival.

Martín Palermo_56448830.jpg

Evaluación. Palermo ve positivo llegar a la valla invicta número 13 y sumar de visitante

En su análisis, el entrenador apuntó: “No tuvimos la claridad de juego, el sumar cuando uno no cree que se dio el partido como nosotros queríamos, es importante (...). Lo importante es que en los últimos partidos nos hicieron seis goles y hay que darle importancia que se volvió a esa fortaleza de que no nos convirtieron goles”.

Sobre las falencias de sus dirigidos, Palermo subrayó: “Nos faltó conexión, encontrar el juego con mayor participación de la parte ofensiva, sincronizando el juego”.

Luego argumentó: “El rival nos achicó espacios, los rivales empiezan a estudiar a Olimpia, a ir donde podemos encontrar nuestro juego, no se nos dieron las cosas como queremos. Hay que seguir buscando y mantener el arco en cero”.

Por último, envió un mensaje a los árbitros: “No nos sentimos beneficiados o perjudicados, hay que evaluar y tratar que el criterio sea más parejo en todo sentido”.

Victoria y punta

En cuanto a la categoría Reserva, el equipo de Olimpia, dirigido por Juan Ramón Jara, superó a Guaraní por 2-1 en Dos Bocas con goles de Octavio Espínola y Kevin Fernández; al igual que el equipo de Primera es líder del torneo con 23 puntos, uno sobre Cerro Porteño que suma 22 puntos en 11 juegos disputados.

Guaraní, que tuvo como goleador a Víctor Céspedes, quedó quinto con 17 puntos.

Más contenido de esta sección
A pocas horas para el cierre del libro de pases, Olimpia anunció oficialmente al volante uruguayo Rodrigo Pérez Casada.
Se confirmó un nuevo refuerzo para el equipo franjeado.
Ramón Díaz fue contundente al referirse a Richard Ortiz, capitán de Olimpia.
Ramón Díaz, en su presentación como nuevo entrenador, dejó un mensaje especial para los hinchas de Olimpia.
Ramón Díaz se mostró feliz en su presentación como nuevo DT de Olimpia. “Sabemos la historia del club, vamos a dar el máximo e intentaremos estar a la altura”, dijo.
Ramón Díaz, nuevo entrenador de Olimpia, quieren contar con un refuerzo top.