19 jun. 2026

Empantanados en Campo Grande

Independiente y Colegiales igualaron 1-1 ayer, en el cierre de la fecha 12 de la División Intermedia.

GQT_EEnWIAAZpj9.jpeg

Igualdad a 1 entre Inde y Colegiales.

Foto: IntermediaAPF

Los locales se adelantaron con el gol de Andrés “Pulpo” Duarte a los 40 minutos y el empate librero llegó con Oliver Fernández a los 60’, en un campo de juego muy barroso a raíz de las intensas lluvias que cayeron en Asunción.

Independiente alcanzó 18 puntos en la tabla de posiciones y Colegiales quedó en 5, marcha último.

Más contenido de esta sección
La fecha 5 del torneo de la División Intermedia prosiguió este sábado con dos partidos que terminaron con igualdad.
El 12 de Junio venció a Paraguarí este viernes y momentáneamente es el único líder de la Intermedia 2026.
General Caballero de Mallorquín y el 12 de Junio de Villa Hayes, ambos con 10 puntos, son líderes de la División Intermedia después de la culminación de la fecha 4.
La fecha 4 de la Intermedia comenzará hoy con dos atrayentes partidos, en Villa Hayes y Villa Elisa.
En la mañana de este domingo tuvo continuidad la fecha 3 del torneo de la División Intermedia, en el que General Caballero JLM superó en condición de local al Atlético Tembetary, mientras que se dio la paridad entre 3 de Noviembre del barrio San Pablo y Benjamín Aceval, del Bajo Chaco.
Guaireña FC logró una victoria esperanzadora después de dos fechas caídas, en el torneo de la División Intermedia.