05 jul. 2025

Emotivo reconocimiento a Ever Hugo Almeida

El paraguayo Ever Hugo Almeida dejó escapar algunas lágrimas antes del encuentro entre el Nacional y Mushuc Runa en el fútbol ecuatoriano.

20240527_083755.jpg

Ever Hugo Almeida es saludado por sus ex dirigidos en El Nacional.

El paraguayo Ever Hugo Almeida vivió un momento muy emotivo antes del encuentro que protagonizaron El Nacional, su ex equipo, y el Mushuc Runa, su actual conjunto.

Los integrantes del plantel y actual Cuerpo Técnico de El Nacional, equipo donde Almeida venía dirigiendo hace algunas semanas, se acercaron a saludarlo al legendario entrenador en señal de gratitud y reconocimiento.

Recordemos que Ever Hugo Almeida es una leyenda de El Nacional, club con el cual conquistó varios títulos de Liga y al cual dirigió por varios años en distintos ciclos.

Ever Hugo no pudo contener las lágrimas y dejó escapar algunas tras el saludo de todos sus pupilos, a los cuales formó en su paso por El Nacional.

En lo que respecta a la parte deportiva, hay que señalar que El Nacional derrotó por 1-0 al Mushuc Runa por la fecha 14 de la Serie A de Ecuador.

Más contenido de esta sección
Ramón Ángel Hicks, exfutbolista, exteriorizó su felicidad por el ascenso a Primera División del fútbol español del Real Oviedo, club donde brilló a finales de los ochenta.
El Castellón, equipo de la Segunda División del fútbol español, confirmó que el defensa paraguayo Juan Escobar no continuará en la entidad una vez que finalice su contrato el 30 de junio.
Mick Brown, exjefe de ojeadores del Manchester United y del Blackburn Rovers, aseguró que Brighton está escuchando ofertas, pues el DT de las Gaviotas no lo considera a La Joya.
Desde hace meses, el nombre del central paraguayo Omar Alderete está en la danza de la transferencia. Ahora, otro club español busca hacerse con su ficha.
Además del Inter de Italia, apareció otro importante equipo de Europa que ya presentó una propuesta formal al Brighton por Julio Enciso.
De la salida de Antonio Sanabria del Torino se viene hablando desde hace meses. Ahora el club italiano contrató a otro centro atacante, mientras que en Pisa insisten por el paraguayo. ¿Se marchará ahí?