20 jun. 2026

Emotivo reconocimiento a Ever Hugo Almeida

El paraguayo Ever Hugo Almeida dejó escapar algunas lágrimas antes del encuentro entre el Nacional y Mushuc Runa en el fútbol ecuatoriano.

20240527_083755.jpg

Ever Hugo Almeida es saludado por sus ex dirigidos en El Nacional.

El paraguayo Ever Hugo Almeida vivió un momento muy emotivo antes del encuentro que protagonizaron El Nacional, su ex equipo, y el Mushuc Runa, su actual conjunto.

Los integrantes del plantel y actual Cuerpo Técnico de El Nacional, equipo donde Almeida venía dirigiendo hace algunas semanas, se acercaron a saludarlo al legendario entrenador en señal de gratitud y reconocimiento.

Recordemos que Ever Hugo Almeida es una leyenda de El Nacional, club con el cual conquistó varios títulos de Liga y al cual dirigió por varios años en distintos ciclos.

Ever Hugo no pudo contener las lágrimas y dejó escapar algunas tras el saludo de todos sus pupilos, a los cuales formó en su paso por El Nacional.

En lo que respecta a la parte deportiva, hay que señalar que El Nacional derrotó por 1-0 al Mushuc Runa por la fecha 14 de la Serie A de Ecuador.

Más contenido de esta sección
Este domingo, Julio Enciso arrancó de titular en el Racing de Estrasburgo que igualó sin goles frente al París FC, en una nueva jornada de la Ligue 1.
El Brighton, donde milita el paraguayo Diego Gómez, se impuso este sábado por 0-1 en condición de visitante frente al Sunderland, del también albirrojo Omar Alderete, en una nueva jornada de la Premier League.
Este sábado se están enfrentando el Sunderland y el Brighton, con Omar Alderete en el primero y Diego Gómez en el segundo equipo. Así se saludaron los paraguayos antes del partido.
El volante paraguayo Matías Galarza dio su primera conferencia de prensa tras haber debutado el fin de semana pasado con el Atlanta United. Resaltó la importancia de Miguel Almirón.
El Tribunal de São Paulo aceptó un acuerdo entre la Fiscalía y el futbolista paraguayo Damián Bobadilla, del São Paulo, luego de que el jugador insultara a un rival llamándolo “venezolano hambriento” durante un partido de la Copa Libertadores 2025.
VIDEO. Maurício Magalhães Prado, que será convocado por Gustavo Alfaro, reveló cuál fue la primera palabra en guaraní que aprendió.