07 ago. 2025

Emilio Daher: El del miércoles es “el partido” a jugar

Emilio Daher, presidente de Guaraní, dejó en claro que el choque del miércoles ante Sportivo Luqueño es el más importante del semestre para su institución.

Emilio Daher_46376301.jpg

Emilio Daher, presidente de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní.

“Ese es el partido, el juego del miércoles ante Luqueño, allí inicia todo o termina todo. Desde lo financiero es muy importante para el club y para los jugadores”, dijo Daher en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Sobre el rendimiento de sus jugadores, Daher ve una levantada positiva tras el empate 1-1 ante Cerro Porteño en condición de local, pero con un jugador menos.

“La verdad que jugamos todos los partidos para ganarlos, pero dado el rival y que nos quedamos con un jugador menos muy temprano, el empate es un buen resultado. Tanto así que tras el partido ingresé al vestuario y le comenté al plantel que llevaban un premio doble por el esfuerzo realizado”, reveló Daher públicamente.

Las entradas para el juego del miércoles están a la venta vía Red UTS con precios de: Preferencia local y visitante G. 100.000 (socios G. 50.000), Plateas local G. 30.000 (socios G. 15.000), Graderías Norte local y Graderías Sur visitante G. 20.000; menores pagan.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.
VIDEO. El Legendario avanza con la demolición del Rogelio Livieres y hoy tocó despedir a un emblemático sector del estadio.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, no puso como excusa el estado del campo de juego, tras la intensa lluvia, y se mostró apenado por la derrota sufrida ante Ameliano, que “aprovechó las desatenciones” y “convirtió las veces que llegó”.
Francisco Arce, técnico de Guaraní, señaló que el equipo aborigen “compitió bien” ante Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América en donde cayó por 1 a 0.